ACTIVIDADES DEL 19 AL 28 DE ABRIL

Viernes 19 a las 19 h. Sala de estar 3ª

LECTURA PÚBLICA DE LA REGENTA

Con motivo de La noche de los Libros que organiza la Comunidad de Madrid, el Centro Asturiano ha organizado una lectura pública y abierta de la oba «La Regenta» de Leopoldo Alas Clarín
Leopoldo Alas Clarín, en «La Regenta», muestra cómo  la casa de Ana Ozores tiene doble filo: refugio  y prisión. Por  un  lado, es  el  refugio  donde  busca  consuelo  y  protección  contra   las complejidades  del mundo exterior. Sin embargo, la  misma  casa  se convierte  en  la prisión que encierra sus anhelos y limita  su libertad. Las  paredes  que  la  resguardan  también  la  confinan, reflejando cómo el espacio doméstico puede ser tanto un santuario como una jaula. Clarín utiliza esta dualidad para explorar la contradicción entre el deseo de seguridad y la necesidad de liberación, convirtiendo esa casa en un símbolo ambivalente de resguardo y restricción.

Lunes 22, a las 19 h. Salón “Príncipe de Asturias”
Concierto de Lunes Musicales. Año XXXVI

Martes 23, a las 19 h. Salón “Príncipe de Asturias”
Martes de la Poesía. Coordina Soledad Martínez.

Sábado 27 de abril Quinta «Asturias»
TALLER DE MARIONETAS

El próximo sábado 27 de abril, de 16 a 18 h.
La fecha límite para inscribirte es el próximo 25 de abril en el teléfono 636010158 o backspin@backspinacademy.es

OTRAS INFORMACIONES

ENTRADA A LA QUINTA «ASTURIAS»
Recordamos a todos los socios que para acceder a la Quinta «Asturias» es necesario presentar en el Control de Entrada el carnet de socio y el DNI.

FOTOGRAFÍAS
Recordamos a los socios que pueden enviarnos una fotografía tipo carnet en .jpg de cada miembro de la familia, para incluirlas en su ficha.

CELEBRACIONES EN LA «QUINTA ASTURIAS»
Les recordamos que para autorizar el pase de invitados no socios al Centro Asturiano de Madrid es necesario solicitarlo con, al menos, 8 días de antelación. La solicitud se puede hacer personalmente en las oficinas de la «Quinta Asturias» o en los correos isabel@centroasturianomarid.es.
cristina@centroasturianomadrid.es o info@centroasturianomadrid.es. Los demás correos que existían dejarán de estar operativos en breve.