CIUDADES HABITABLES: UN RETO INELUDIBLE PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Nota de Prensa del centro Asturiano de Madrid:
Mesa Redonda sobre Accesibilidad: “Ciudades Habitables”.

El próximo martes 8 de febrero, a las 19h. se celebrará Una Mesa Redonda multidisciplinar en este centro Asturiano, a las 19 horas, donde el tema de la accesibilidad universal, básico para la inclusión social de todos los colectivos de la diversidad funcional, será objeto de un análisis de amplio alcance, al acoger a usuarios, expertos y activistas sociales, que aportarán su perspectiva y sus criterios para alcanzar ese objetivo de “ciudades habitables”, que hoy resulta irrenunciable.

Intervendrán: Mariano calle, Arquitecto, experto en accesibilidad; Cristina Rodríguez Porrero, ex Directora del CEAPAT, PROFUNDA CONOCEDORA DE LAS TECNOLOGÍAS ACCESIBLES; Fernando García soria, ex Jefe de Cultura de la ONCE, profesional invidente, activista por la accesibilidad; y Lucía santos,activista social con diversidad funcional en el barrio de Moratalaz; Moderará: Carmen Bonet, Presidenta de la PDDF.

SE REALIZARÁ EN EL DOBLE FORMATO DE PRESENCIAL Y TELEMÁTICO, CUYOS DATOS SE ACOMPAÑAN:…

Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza Foro de Integración Social en xu XXVIII ANIVERSARIO Y LA ASOCIACIÓN puedo de la ONCE, en su XIX aniversario.

Ricardo gayol, coordinador del foro

Zoom: https://us06web.zoom.us/j/86163888485?pwd=WUVTaW1xNVFUd1JiNUdDaFlPU1NtZz09