Empresa de fundición de bronce artístico

 Por medio de la presente queremos poner en su conocimiento nuestra existencia  así como de la actividad a la que nos dedicamos.

 Somos una empresa familiar y ubicada en Asturias, dedicada desde hace más de un cuarto de siglo a la fundición de bronces artísticos, realizando todo tipo de esculturas, monumentos, trofeos, placas indicativas y conmemorativas, modelado y fundición de bustos  de personajes. Disponemos de una gran variedad de bronces con motivos asturianos de pequeño y gran formato que pensamos podrían ser de su interés para los socios de ese centro asturiano.

 Entre ellas podríamos citar distintos hórreos asturianos, molinos, monumentos prerrománicos, fauna, escudos de todos los ayuntamientos, personajes históricos, virgen de Covadonga, rey don Pelayo, etc.

 Otras de interés son las reproducciones de las maquetas de grandes esculturas que adornan las calles de algunas  de nuestras ciudades y pueblos más importantes, ejemplo: de Oviedo, Woody Allen, Vendedoras del Fontán, La Regenta, Adiós Cordera, La Lechera, etc.  

Por otro lado  y como consecuencia de la creciente demanda en el sector funerario con la creación de Columbarios nuestra empresa confecciona urnas cinerarias en bronce fundido las cuales  podrían ser unificadas con el escudo de ese centro asturiano y personalizado con el escudo de Asturias y/o el ayuntamiento correspondiente, relieve de la Santina

. En nuestra página de internet www.iglesprincipado.com se puede ver algunas muestras de nuestros trabajos.

 Sin otro particular y agradeciendo la atención que nos dispensa reciba un cordial saludo.

IGLES PRINCIPADO, S.L.
Ctra. de Bobes, s nº
33424 Los Campos – Granda SIERO
Tfno. y Fax  985 79 46 04
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>