Reunion Institucional en el Palacio Revillagigedo

El pasado dia 10 de enero, se reunieron en Gijon, en el Palacio Revillagigedo la Directora General de Emigración, Begoña Serrano, la Presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas, Paz Fernández Felgueroso, el Director Gerente de la Fundación Cajastur, Carlos Siñeriz, así como el Presidente de FICA, Manuel de Barros.

Acordaron celebrar el 2 de agosto de 2018, en dicho Palacio, distintos actos relacionados con la asturianía, como la asamblea de Fica, entrega de la Carabela, espicha, actuación de los alumnos de la Escuela de Asturianía.

Todo, como prolegómeno del inicio del Congreso de Asturiania (que comenzará al día siguiente). Una reunión muy fructífera para nuestra organización…que está muy viva.

Desde FICA, nuestro agradecimiento a la Fundación Caja Astur y a Liberbank por la cesión del Palacio y apoyo en la celebración de estos actos.

20180110_160706_Film3

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>