La Junta General del Principado, aprueba por unanimidad la Ley del Principado de Asturias de los Asturianos en el Exterior y del Reconocimiento de Asturianía

Hoy viernes, 23 de marzo de 2018, se aprueba, tras varios años de estudio, enmiendas y propuestas por parte de los Centros Asturianos, FICA y otros colectivos, la Ley por todos esperada.

Nos alegramos de que dicha Ley haya sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos que componen la Junta General del Principado.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han colaborado en la aprobación de dicha Ley, especialmente a los partidos políticos, Gobierno, Presidenta del Consejo de Comunidades, Directora General de Emigración y Centros Asturianos de todo el mundo. Un gran día para tod@s.

Se adjunta comunicación al Presidente de FICA, de Dña. Paz Fernández Felgueroso, Presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas.

Manuel de Barros. Presidente de FICA.

Descargar

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>