El C.A. de Alicante celebra la Santina

Un año mas, el Centro Asturiano de Alicante conmemoró la Fiesta de la Santina realizando los siguientes actos:

El día ocho de septiembre se organizó en las instalaciones del Centro una conferencia a cargo de D. Luis Vicente Canela: “La Fiesta del Desarme: Realidad o Leyenda”y  al finalizar esta, se ofreció una espicha para los socios.

El día nueve se celebró el Día de la Santina, la tradicional misa, procesión y posterior fiesta en los jardines de la Excelentísima Diputación de Alicante.

Este año se entregó el VII Asturcón de honor a título póstumo a D. Rafael Vizcaíno. Fue recogido por su viuda ante la presencia de los asistentes al acto. Nos acompañaron entre otras personalidades el Alcalde de Alicante D. Gabriel Echávarri, el Vicepresidente de la Diputación provincial D. Carlos Castillo, Concejales del Ayuntamiento de Alicante, Presidente de la Fundación Mediterraneo, representantes Militares, representates de las Hogueras y de las Asociaciones de vecinos.

01ConferenciaViernes8

003 - foto de familia

007 - Recibimiento personalidades

008 - Entrega Asturcon

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>