M. Mario García Rodriguez, pintor de Gijón, ofrece la presentación de su obra pictórica en los Centros Asturianos

Nací en Gijón en 1943, empecé a pintar con 45 años y hasta la fecha llevo pintadas más de 90 obras, aunque con 11 años todos los viernes pintaba pasajes del Evangelio en el encerado de la Escuela Nacional “Primo de Rivera” en Gijón, corría el año 1954.

Según la conversación que mantuvimos hoy 5 de Septiembre, le indico mi proposición sobre mi obra.

Desde Junio del 2014 hasta Julio del 2016, he realizado esta obra pictórica dedicada a Gijón con un total de 18 cuadros y con una dedicación de más de 7.500 horas de trabajo y titulada “Gijón en abstracción geométrica”. Dicha obra fue presentada y expuesta en el Palacio de Congresos de la Feria Internacional de Muestra de Gijón del 5 al 21 de Agosto del 2016. Igualmente edité un libro en el cual se reflejan las 18 obras así como los datos históricos de los monumentos reflejados en los cuadros.

Mi proposición es presentar esta colección en los Centros Asturianos que así lo soliciten.

Todos los cuadros están realizados en óleo sobre lienzo con un formato igual para toda la obra de 41 x 33 cm. el lienzo y 56 x 49 cm. con marco.

Reciban un cordial saludo.

Datos: M. Mario García Rodríguez
correo: m.marioroga@yahoo.es
Tfos. 610991343 – 985368915

(Asimismo, M.Mario García comunica que tiene un libro en el que se pueden apreciar los cuadros. Si alguien está interesado en verlo, se puede poner en contacto con él).

2 Comments

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>