SEVILLA HUELE A SIDRA

El Centro Asturiano en Sevilla llenará Plaza Nueva de sidra

cartel esvanciado mail (1)

El Centro Asturiano en Sevilla participará en el VII ENCUENTRO DE CASAS REGIONALES Y PROVINCIALES , QUE COMO VIENE SIENDO HABITUAL SE CELEBRA EN LA PLAZA NUEVA DURANTE LOS DÍAS 9, 10 11 Y 12 DE OCTUBRE.

Esta entidad Astur- Sevillana llevará a cabo su II ESCANCIADO SOLIDARIO DE SIDRA , con  un objetivo claro: Vender 1000 botellas de sidra y poder recaudar  2000 €, duplicando la cantidad  del año pasado, para donar a una entidad de carácter social.

El precio de la botella + vaso de sidra de Cristal es de 4 € . Los vasos de sidra han sido donados por los Ayuntamientos de Belmonte de Miranda, Candás , Villaviciosa y Cudillero , así como por la La Caja Rural de Asturias.

La sidra ha sido adquirida por el Centro Asturiano en Sevilla con la  colaboración  una cadena de distribución de  Hostelería ,sita en Sevilla , que ha tenido a bien colaborar  en esta iniciativa solidaria.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>